“Mis otras historias” nació un 25 de septiembre que le dí sin pensar mucho a un botón de compartir.
El porqué de este blog o, mejor dicho, los porqués, siempre estuvieron ahí: a veces una vida no es suficiente, y hemos de ingeniárnoslas para vivir más de una. La vida no es más que un manojo de sensaciones que, si nos descuidamos, se van y la memoria miope no deja ver más allá. Esa es la esencia de este espacio, reflexionar sobre sensaciones y convertirlas en palabras que son siempre las mejores armas para llegar al otro.
La temática es variada, pero predomina la simplicidad: siempre me interesaron los detalles de lo cotidiano, esos detalles que nos ayudan a convertirnos en quiénes somos, la grandeza de esas pequeñas cosas, nos dan forma sin darnos cuenta. Siempre nos da por mirar a lo lejos, y no podemos ser más allá sino somos aquí, sino somos presente.
El blog está siempre en continua adaptación, como nosotros, al fin y al cabo, las historias que podemos contar no dejan de ser un reflejo nuestro o de nuestro alrededor, no hay mucha más ambición en este pequeño blog, que la de contar historias.
La música ha sido y es una contante en mi vida, no podía faltar en este espacio. No entiendo nada sin ella, todo tiene una melodía, una canción, un sonido, … mis historias también.