Siguenos en:



@
jaepinformatica.com Si como consecuencia de una avería, un virus, un borrado o formateo no deseados, etc., usted ha perdido sus datos más valiosos y no tiene copia de seguridad, no desespere; nosotros podemos ayudarle a recuperarlos.
Somos capaces de recuperar datos sea cual sea la causa de la pérdida: virus, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada….
Podemos recuperar datos perdidos en la mayoría de soportes y dispositivos:
Recuperamos datos perdidos en la mayoría de sistemas operativos:
No, en ocasiones la recuperación puede que no sea posible o que sea parcial.
Si al examinar el dispositivo observamos que no se pueden recuperar los datos al 100% le proporcionamos un listado con todo lo que es posible recuperar para que usted decida si le merece la pena o no continuar con la recuperación.
Si la recuperación de datos no puede ser del 100% y usted decide no continuar o bien en el caso de que no se puedan recuperar los datos, le devolveremos su dispositivo sin coste alguno por su parte.
JAEP Informática no se hace responsable de la integridad de los datos contenidos en el dispositivo averiado, ni asegura la recuperación de los mismos. En función de la avería detectada en el dispositivo, cabe la posibilidad que algún archivo no pueda abrirse por completo una vez recuperado.
No.
Las garantías de los fabricantes no incluyen la información contenida en los dispositivos, por lo que si nuestro dispositivo falla y nuestra información es importante deberemos acudir a una empresa de recuperación de datos como JAEP Informática, sin hacer uso de la garantía del dispositivo pues ésta sólo nos lo sustituirá en el mejor de los casos, perdiendo definitivamente nuestros datos al tener que mandar previamente el dispositivo averiado.
Depende de la avería.
Los procesos de recuperación de datos en muchos casos anulan la garantía del fabricante ya que en el proceso de recuperación de datos mucha veces se desprecintan las etiquetas de garantía de los discos al tener que desmontarlos para acceder a sus componentes internos, y suponen un uso de los mismos de un modo diferente a las especificaciones de uso del fabricante